Invierno   /   Verano   /  
Español   /   English
Stop meeting expectations, start exceeding them.
Nuestra empresa

Empresa Joven y dinámica de México, SPM Sandalias y Pantuflas de México, S.A. de C.V. y subsidiarias con capital 100% mexicano, fue fundada en 2001, operando en tiendas de regalo, farmacias, boutiques, papelerías, abarrotes, tiendas especializadas, autoservicio, departamentales, hipermercados, entre otros.

A enero del 2015, SPM cuenta con más de 1,800 puntos de venta en más de 140 ciudades, en 31 estados de la República Mexicana, Estados Unidos, Canadá, Centro y Sudamérica, Así como 14 oficinas de ventas en el territorio mexicano. Actualmente tenemos fábricas anfibias destinadas a la manufactura de nuestros productos. Nuestras oficinas principales están ubicadas en Guadalajara, Jalisco México.

En los tiempos actuales la reducción de costos y la búsqueda de esquemas altamente productivos son vitales, pensando en lo anterior y con el paso del tiempo y la experiencia, hemos desarrollado la tecnología de células basadas en operaciones y procesos sumamente sencillos, donde la rapidez de respuesta y velocidad al cambio son una característica sanguínea de SPM.



Misión

Complacer la necesidad de calidad, diseño y comodidad de los pies

Visión

Generar un crecimiento ordenado de unidades de negocios altamente eficientes, productivos y rentables en los sectores de la moda, para su la fabricación y distribución de todos los productos correlacionados dentro y fuera de Mexico.

Valores

En SPM creemos y promovemos los siguientes valores.
Respeto, Honestidad, Justicia, Responsabilidad, Compromiso, Calidad, Disciplina, Innovación, Crecimiento Humano.